Encuentran nuevo órgano del cuerpo humano

A finales del siglo XX en la República Dominicana un aparato llamado teléfono móvil o celular se apodero de muchos ejecutivos de grandes empresas que se vieron en la necesidad de estar siempre comunicados.

Pero en la actualidad ese pequeño aparato electrónico no es una necesidad, sino un objeto que está de moda. Los ejemplares se acomodan al bolsillo de quien lo desee desde 500 hasta 40 mil pesos.

Las personas ya no compran relojes despertadores, sino que emplea la alarma del celular, ya no compra cámaras fotográficas ni de video, el celular las trae incluidas, no es necesaria una agenda tradicional pues el móvil trae una agenda electrónica.

Hay celulares que te permiten sintonizar emisoras, conectarte a la red de Internet y hasta ver televisión. Los jóvenes desean celulares que tengan 5 píxeles de resolución en la cámara, 2 gigas en el memory stick para guardar las fotos.

Y muchos padres víctimas de la inconciencia les compran a sus hijos desde los siete años un celular, olvidándose de que éste es el causante de miles de muertes y crean en sus hijos una dependencia directa hacia el teléfono móvil.

No debemos restarle el merito que un celular bien empleado tiene, ya que nos permite comunicarnos donde quiera que estemos, nos sintetiza la vida pues podemos organizar todo en un mismo lugar. Si creamos conciencia de los beneficios y perjuicios del celular este aparatito se pude convertir en nuestro mejor amigo.

Comentarios

Maridalia Maldonado ha dicho que…
Amiga! Que lindo está tu bló! Me gusta mucho este artículo de los celulares!