Orange donó obras de Pinturas a la Facultad de Artes UASD

La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió el 29 del pasado mes, la donación de tres libros sobre “colecciones de pinturas”, por parte de la Compañía Orange Dominicana.

María del Pilar Domingo, decana de esa unidad académica, tomó las obras concedidas por Orange de Monika Despradel, gerente de Relaciones Públicas, de la compañía telefónica, en un acto realizado en el decanato de la facultad.


Las obras Imágenes de Louvere “Seis siglos de la pintura Europea”; Sacha Tebo 1980-2004 y García Cordero ׀El Divino yo׀ estarán a disposición de todas las Escuelas de la dependencia universitaria y de todos los alumnos de esa facultad.

Orange Dominicana se comprometió a colaborar con los proyectos de la facultad a través de la extensión cultural de la esa empresa de telecomunicaciones.

En el acto estuvieron presentes Hipólito Javier, director de la escuela de Música; Mabel Artidiello, directora de Postgrado de esa facultad; Francisco Mata Lima, director de la escuela de Artes Plásticas y algunos profesores de las distintas escuelas de esa unidad académica.

Comentarios