UASD recibirá colección de libros de la Academia de Leyes Internacionales de la Haya

La universidad Autónoma de Santo Domingo fue escogida por la Academia de Leyes Internacionales de la Haya para ser beneficiada con la donación de la colección de libros de leyes internacionales “Recueil des Tours”.

La Academia de Leyes Internacionales de la Haya es una institución que aborda lo concerniente a las enseñanzas y estudios de leyes internacionales del sector privado y público. Estos trabajos han recibido reconocimiento y respaldo de las Naciones Unidas.

El propósito de la academia es promover un examen completo e imparcial de los conflictos que surgen de las relaciones internacionales en el campo de la ley. Asimismo, realizan cursos de leyes a nivel teórico y práctico, incluyendo legislación y casos de leyes.

La academia visitó la UASD a principios del 2008 como parte del programa externo que dirige cada año y que en esa ocasión tuvo lugar en Santo Domingo.

Como muestra de gratitud debido al rotundo éxito del programa en la universidad estatal la academia consideró que la institución de estudios superiores debía recibir como obsequio los 230 libros que corresponden a la colección “Recueil des Tours”.

La colección será entregada a finales de octubre por el embajador del Reino de los Países Bajos, senor Aart Jan M. Verdegall.

Comentarios