RD en luto deportivo


Aunque un poco tarde y tal vez al escribir esto hoy suene repetitiva, pero es que realmente hoy desperté del asombro que me causó ver la derrota del equipo dominicano en el clásico mundial, y lo peor del caso es que perdimos ante un país que de béisbol sabe lo que nosotros sabemos de fútbol (eso creíamos).

La acción de los peloteros criollos, en Puerto Rico, deja mucho que decir de nuestras grandes estrellas de grandes ligas, los cuales son los mejores jugadores para esos equipos que los contratan, sin embargo al momento de poner nuestro país en alto ¿qué pasó? bueno, esa pregunta me la he hecho desde que vi en ESPN el triunfo de los europeos.

Que pena que la única carrera que anotó dominicana fue por un error de un jugador del equipo holandés. Esta experiencia nos motiva a que llamemos a la reflexión de los dirigentes de equipos nacionales y a la de los mismos deportistas.

Es verdad que de pelota yo no sé mucho, quizás pueda decir que Luís Polonia es la "hormiga tómica", sin embargo no hay que ser un experto en la materia para saber que el equipo que represento a Quisqueya, no jugó como debía y por eso regresaron a casita.

Sólo les diré a todos los jugadores, ¡que ésto les sirva de experiencia!.

Comentarios