UASD reconoce a más de seis mil estudiantes meritorios

La Universidad Autónoma de Santo Domingo reconoció hoy a 6 mil 100 estudiantes sobresalientes de esa academia, durante el acto “Honor al Mérito Estudiantil”, realizado en el Aula Magna.

La actividad, que fue organizada por la Rectoría, la Vicerrectoría Docente y la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UASD, en coordinación con la Secretaría de Estado de la Juventud, estuvo encabezada por el rector de la universidad estatal, Franklin García Fermín.

Durante el evento se les entregaron sendos pergaminos de reconocimientos, “por su excelencia”, a los tres alumnos con los promedios más altos de la universidad y a los tres más “sobresalientes” de sus facultades en los semestres 2007-2 y 2008-1.

El bachiller Luís Muñoz, de la licenciatura en Música, de la Facultad de Artes, obtuvo el primer lugar de honor al mérito, con un índice de 97 puntos, en cambio, Ivonne Segura, de Ingeniería Civil, con un promedio de 95, se alzó con el segundo premio. Mientras, el tercer galardón recayó en la alumna de Derecho, Luz Espinal, quien tiene un índice de 96.5.

En tanto, de la Facultad de Humanidades fueron premiados los bachilleres Johan Castillo, Alba Polanco y Cynthia Abréu, respectivamente; de Artes, Jaime Gómez, Juan Durán y Ana Delgado; de Ciencias Jurídicas y Políticas, Luz Espinal, Zeneida Gómez y Ferdy Sanabia, y en Ciencias de la Salud a Paola Cruz, Livette Pérez y Rosa Mirambeaux.

También, de Ingeniería y Arquitectura fueron reconocidos Ivonne Segura, José Gómez y Manuel Calderón; de Ciencias Económicas y Sociales, Rocío Acosta, Ferliza Báez y Rocely Montilla; de Ciencias, Natalia Ruiz, Rosanna Carreras y Juan de León, y de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, Sary Sasaki, Evelyn Gautreau y Marcos Espino.

Comentarios